Allá por un 16 de junio, con muchísimas ganas de tener una excursión fuera del colegio, mochila al hombro y haciendo marcha a pie llegamos hasta la Fuente de los Incrédulos. ¡Tan cerca de nosotros y tan desconocida su historia! […]
Los alumnos de 6º de Primaria disfrutamos la semana pasada de una gran excursión para celebrar el final de curso. Para empezar fuimos a Pettum, local equipado con colchonetas en Plaza, donde estuvimos saltando sin parar y dando rienda suelta […]
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web, personalizar el contenido mediante sus preferencias, ofrecer funciones de redes sociales y mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies . Puedes aceptar todas las cookies mediante el botón “Aceptar” o rechazar su uso pulsando en “Rechazar”.