Nuestra amplia oferta de actividades extraescolares pretende:

• Desarrollar las diferentes inteligencias, gustos y capacidades del alumnado.
  • Ofrecer un servicio educativo completo a las familias sin tener que salir del colegio.
  • Que el alumnado disfrute con sus compañeros y en un entorno conocido y familiar mientras aprende.
ACTIVA -Logo

ActivaTECH: Ruta tecnológica basada en la competencia digital. Plan educativo innovador que desarrolla las capacidades del alumnado desde 2º de Infantil hasta Bachillerato a través de las TICs, desarrollando creatividad y competencias clave.

HOJA DE INSCRIPCIÓN A ACTIVATECH (PDF)

Más información en su página web.

DIVERTIMU¦üSICA - Logo
La música es esencial para el desarrollo, mejora la autoestima, la atención, la concentración, la coordinación, el aprendizaje y la socialización entre otras muchas cosas. Por eso Divertimúsica, Educación y Servicios, S.L. ofrece las siguientes actividades extraescolares:
INFANTIL: Iniciación Musical, Baile Moderno y Divertipeques.
PRIMARIA Y SECUNDARIA: Instrumentos (Piano, Guitarra y Ukelele), Baile Moderno y Teatro.
Y para las Familias hay también oferta musical: Piano, Guitarra y Ukelele.

INFORMACIÓN CURSO 20/21

MT - Logo

El Grupo MT desde hace 30 años ofrece servicios educativos con el objetivo de buscar la formación integral. Por eso ofrecen las siguientes actividades como complemento formativo:

• INFANTIL: Gimnasia rítmica, Petit Chef, Judo, Jota y Ajedrez.
  • PRIMARIA Y SECUNDARIA: Gimnasia rítmica, Judo, Jota y Ajedrez.

De momento no tenemos la oferta para este curso 20/21. Más información en su página web.

APA -logo

La Asociación de Padres Romareda, en acuerdo con el Stadium Casablanca, vuelve a ofrecer un año más las siguientes actividades:

• Tenis
  • Natación

De momento servicio NO DISPONIBLE para este curso 20/21.

Más información en su página web.

CLD - LOGO

Las nuevas tecnologías son parte de la vida de nuestro alumnado y necesitan aprender y disfrutar al mismo tiempo todo lo que ofrece la red. Por eso la empresa CLD Informática y Educación ofrece la actividad de informática donde se trabaja:

• Herramientas Web 2.0
  • Microsoft Office
  • Mecanografía
  • Aplicaciones adaptadas para cada nivel
  • Manual para el alumno desde 1º de Primaria

De momento no nos han pasado la oferta para este curso 20/21. Más información en su página web.

Descubre lo que hacemos en nuestras clases aquí.

Escuela de idiomas romareda - Logo

Una actividad en la que no solo se aprenden idiomas sino que también se adquieren habilidades y técnicas necesarias para aprobar las certificaciones oficiales.

INFORMACIÓN AQUÍ

CONTACTO: colegioromareda@escueladeidiomas.net

(TLF: 610 168 875)

Coro - Logo

Desde hace 3 años el colegio cuenta con dos coros: el Coro Infantil y el Coro Juvenil. Ambos coros están dirigidos por los profesores de música del colegio y su finalidad es, además de mejorar la técnica vocal y auditiva, desarrollar y potenciar las capacidades artísticas en un ambiente de sana convivencia con los compañeros del colegio.

Se participa en diversas actividades a lo largo del año como son conciertos de Villancicos, Concierto Solidario del Colegio, Celebraciones religiosas, encuentros de coros escolares organizado por la DGA y todas las actividades a las que son invitados o llamados a participar y cantar.

De momento este servicio NO está DISPONIBLE para este curso 20/21.

CD Romareda - Logo

Fútbol sala, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Artística y Escuela Deportiva son las disciplinas deportivas que se ofrecen desde el club.

Más información en la Sección del club de la web o en su página web.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte