Nuestra amplia oferta de actividades extraescolares pretende:

• Desarrollar las diferentes inteligencias, gustos y capacidades del alumnado.
  • Ofrecer un servicio educativo completo a las familias sin tener que salir del colegio.
  • Que el alumnado disfrute con sus compañeros y en un entorno conocido y familiar mientras aprende.

Nuestras actividades para el CURSO 19/20.

• Más información en “Avisos” (Educamos)
foto_2_extraescolares
ACTIVA -Logo

ActivaTECH: Ruta tecnológica basada en la competencia digital. Plan educativo innovador que desarrolla las capacidades del alumnado desde 2º de Infantil hasta Bachillerato a través de las TICs, desarrollando creatividad y competencias clave.

HOJA DE INSCRIPCIÓN A ACTIVATECH (PDF)

DIVERTIMU¦üSICA - Logo

La música es esencial para el desarrollo de los más pequeños, mejora la autoestima, la atención, la concentración, la coordinación, el aprendizaje y la socialización entre otras muchas cosas. Por eso Divertimúsica ofrece las siguientes actividades extraescolares:

• INFANTIL: iniciación musical y baile moderno.
  • PRIMARIA y SECUNDARIA: Formación musical y piano, Formación musical y guitarra, formación musical y violín, baile moderno.

Y para las familias también hay oferta musical:

• FAMILIAS: Formación musical y piano, formación musical y guitarra, zumba.

HOJA DE INSCRIPCIÓN INFANTIL (PDF)

HOJA DE INSCRIPCIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA (PDF)

MT - Logo

El Grupo MT desde hace 30 años ofrece servicios educativos con el objetivo de buscar la formación integral. Por eso ofrecen las siguientes actividades como complemento formativo:

• INFANTIL: Gimnasia rítmica, Petit Chef, Judo, Jota y Ajedrez.
  • PRIMARIA Y SECUNDARIA: Gimnasia rítmica, Judo, Jota y Ajedrez.

INSCRIPCIÓN ON LINE

APA -logo

La Asociación de Padres Romareda, en acuerdo con el Stadium Casablanca, vuelve a ofrecer un año más las siguientes actividades:

• Tenis
  • Natación

HOJA DE INSCRIPCIÓN (PDF)

CLD - LOGO

Las nuevas tecnologías son parte de la vida de nuestro alumnado y necesitan aprender y disfrutar al mismo tiempo todo lo que ofrece la red. Por eso la empresa CLD Informática y Educación ofrece la actividad de informática donde se trabaja:

• Herramientas Web 2.0
  • Microsoft Office
  • Mecanografía
  • Aplicaciones adaptadas para cada nivel
  • Manual para el alumno desde 1º de Primaria

HOJA DE INSCRIPCIÓN (PDF)

Escuela de idiomas romareda - Logo

Una actividad en la que no solo se aprenden idiomas sino que también se adquieren habilidades y técnicas necesarias para aprobar las certificaciones oficiales.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

CONTACTO: colegioromareda@escueladeidiomas.net

(TLF: 610 168 875)

Coro - Logo

Desde hace 3 años el colegio cuenta con dos coros: el Coro Infantil y el Coro Juvenil. Ambos coros están dirigidos por los profesores de música del colegio y su finalidad es, además de mejorar la técnica vocal y auditiva, desarrollar y potenciar las capacidades artísticas en un ambiente de sana convivencia con los compañeros del colegio.

Se participa en diversas actividades a lo largo del año como son conciertos de Villancicos, Concierto Solidario del Colegio, Celebraciones religiosas, encuentros de coros escolares organizado por la DGA y todas las actividades a las que son invitados o llamados a participar y cantar.

• CORO INFANTIL: Alumnos de 3º a 6º de Primaria. Ensayo los Jueves de 12.30 a 13.30.
  • CORO JUVENIL: Alumnos a partir de 1º de ESO. Ensayo los Martes de 14.30 a 16.00.
CD Romareda - Logo

Fútbol sala, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Artística y Escuela Deportiva son las disciplinas deportivas que se ofrecen desde el club.

Más información en la Sección del club de la web o en su página web.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte