Nuestra amplia oferta de actividades extraescolares pretende:

• Desarrollar las diferentes inteligencias, gustos y capacidades del alumnado.
  • Ofrecer un servicio educativo completo a las familias sin tener que salir del colegio.
  • Que el alumnado disfrute con sus compañeros y en un entorno conocido y familiar mientras aprende.

ActivaTECH: Ruta tecnológica basada en la competencia digital. Plan educativo innovador que desarrolla las capacidades del alumnado desde 2º de Infantil hasta Bachillerato a través de las TICs, desarrollando creatividad y competencias clave.

Haz tu inscripción aquí. *Horarios actualizados*

Actividades extraescolares: El objetivo es complementar la formación de los alumnos/as a nivel artístico-cultural. Danza clásica, Escuela de Artistas, Aula SMART y Mindfulness.

Haz tu inscripción aquí,

Reunión informativa día 16 de septiembre a las 17.30h, pincha aquí.

Extraescolar de Chino: Iniciación en Chino para alumnos desde 3º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

Haz tu inscripción aquí.

Más información en su página web.

DIVERTIMU¦üSICA - Logo
La música es esencial para el desarrollo, mejora la autoestima, la atención, la concentración, la coordinación, el aprendizaje y la socialización entre otras muchas cosas. Por eso Divertimúsica, Educación y Servicios, S.L. ofrece las siguientes actividades extraescolares:
INFANTIL: Iniciación Musical, Baile Moderno y Divertipeques. Inscripción aquí para el curso 21/22.
PRIMARIA Y SECUNDARIA: Instrumentos (Piano, Guitarra y Ukelele), Baile Moderno y Teatro. Inscripción aquí para el curso 21/22.
Y para las Familias hay también oferta musical: Piano, Guitarra y Ukelele.
MT - Logo

El Grupo MT desde hace 30 años ofrece servicios educativos con el objetivo de buscar la formación integral. Por eso ofrecen las siguientes actividades este curso 21/22 como complemento formativo:

• ESCUELA DE IDIOMAS ROMAREDA: Proyecto que surge para mejorar la competencia lingüística de nuestros alumnos y que aporta la certificación oficial de Cambridge. (4 itinerarios según la edad)
  • EXTRAESCOLARES CULTURALES Y DEPORTIVAS: Gimnasia rítmica, Judo, Jota y Ajedrez.

Nuevos horarios: Horarios

Haz tu inscripción aquí.

Más información en su página web.

corazones inquietos

El Colegio Romareda busca a través del “Club de los Corazones Inquietos” el desarrollo integral de los niños/as de 5º de Primaria con una formación cristiana y en valores de modo dinámico y divertido.

Haz tu inscripción aquí.

CLD - LOGO

Las nuevas tecnologías son parte de la vida de nuestro alumnado y necesitan aprender y disfrutar al mismo tiempo todo lo que ofrece la red. Por eso la empresa CLD Informática y Educación ofrece la actividad de informática donde se trabaja:

• Herramientas Web 2.0
  • Microsoft Office
  • Mecanografía
  • Aplicaciones adaptadas para cada nivel
  • Manual para el alumno desde 1º de Primaria

Haz tu inscripción aquí de forma online.

Descubre lo que hacemos en nuestras clases aquí.

Coro - Logo

Desde hace 3 años el colegio cuenta con dos coros: el Coro Infantil y el Coro Juvenil. Ambos coros están dirigidos por los profesores de música del colegio y su finalidad es, además de mejorar la técnica vocal y auditiva, desarrollar y potenciar las capacidades artísticas en un ambiente de sana convivencia con los compañeros del colegio.

Se participa en diversas actividades a lo largo del año como son conciertos de Villancicos, Concierto Solidario del Colegio, Celebraciones religiosas, encuentros de coros escolares organizado por la DGA y todas las actividades a las que son invitados o llamados a participar y cantar.

Más información para el curso que viene próximamente.

CD Romareda - Logo

Fútbol Sala, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Artística, Atlestismo y Escuela Deportiva son las disciplinas deportivas que se ofrecen desde el club para este curso 21/22.

Horarios previstos:

Lunes a viernes: desde las 14:00h a las 15;30h y a partir de las 17:00h y hasta las 22:00h.

Proceso de preinscripción en su página web.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte