Actividades Extraescolares

El colegio, a través de diferentes empresas, ofrece una oferta de actividades extraescolares muy completa y variada:

La música es esencial para el desarrollo de los más pequeños, mejora la autoestima, la atención, la concentración, la coordinación, el aprendizaje y la socialización entre otras muchas cosas. Por eso Divertimúsica ofrece las siguientes actividades extraescolares:

• INFANTIL: Iniciación musical, baile moderno, Divertipeques.
  • PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO: Formación musical y piano, Formación musical y guitarra, formación musical y violín, teatro, baile moderno.

Y para los padres también hay oferta musical:

• PADRES: Formación musical y piano, formación musical y guitarra, zumba.

Las nuevas tecnologías son parte de la vida de nuestros alumnos y necesitan aprender y disfrutar al mismo tiempo todo lo que ofrece la red. Por eso la empresa CLD Informática y Educación ofrece las siguientes actividades extraescolares:

• Herramientas Web 2.0
  • Microsoft Office
  • Mecanografía
  • Aplicaciones adaptadas para cada nivel
  • Manual para el alumno desde 1º de Primaria

El Grupo MT desde hace 29 años ofrece servicios educativos con el objetivo de buscar la formación integral. Por eso ofrecen las siguientes actividades como complemento formativo:

• Proyecto educativo 5D7: Es un proyecto integrador, extracurricular, que trabaja las competencias clave durante los 5 días de la semana. A través del trabajo por proyectos, los alumnos se forman competencialmente en función del itinerario escogido por el centro, siendo estas las posibilidades: Artístico, Científico, Deportivo e Idiomas.

Y también ofrece por niveles:

• INFANTIL: Judo, Jota y Ajedrez.
  • PRIMARIA: Judo, Jota, ajedrez y estudio atendido.

Nexolang, es una empresa especializada en el desarrollo y puesta en marcha de servicios con un objetivo único: la implantación del multilingüismo en los Centros Educativos. Tiene sede en España y en Inglaterra.

Su oferta educativa en el colegio va encaminada a que los alumnos puedan alcanzar en inglés como mínimo un nivel B1.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de poder ayudarte