Avisos de Primaria

Transporte escolar 2018/19

A continuación tienes las rutas de transporte escolar que dispone el colegio con la oferta de comienzo de curso. En el siguiente link te puedes descargar la hoja de solicitud de plaza. INSCRIPCIÓN TRANSPORTE ESCOLAR (PDF)

Club Deportivo Romareda 2018/19

Ya puedes inscribirte en los diferentes deportes que ofrece el Club Deportivo Romareda: Baloncesto, Futbol Sala, Patinaje, Gimnasia artística y Escuela Deportiva. En el siguiente enlace puedes descargarte la hoja de inscripción con horarios y las cuotas de cada deporte. CLUB DEPORTIVO (PDF)

Menú Septiembre

Ya puedes ver el Menú del Comedor correspondiente al mes de Septiembre. MENÚ SEPTIEMBRE (PDF)

Servicio de Comedor, Guardería y Ludoteca 2018/19

En el siguiente enlace puede encontrar y descargarse toda la información referida al Servicio de Comedor, Servicio de Guardería en el Comedor y el Servicio de Ludoteca de las tardes en el mes de septiembre, com sus modalidades y precios, así como la hoja de inscripción. SERVICIO COMEDOR (PDF) SERVICIO DE GUARDERÍA (PDF) SERVICIO DE […]

Actividades Extraescolares 2018/19

Ya puede realizar la inscripción a las diferentes actividades extraescolares que se ofrecen en el colegio. A continuación tienes los enlaces para descargarse la hoja de inscripción de cada actividad. INFORMÁTICA (PDF) MT (PDF) NEXOLANG (PDF) DIVERTIMÚSICA – Pri/Sec/Bto (PDF) DIVERTIMÚSICA – Infantil (PDF)

Aplicación Educamos disponible

Ya te puedes descargar la aplicación Educamos en tu PlayStore con el nombre EDUCAMOS – APLICACIÓN FAMILIAS. Para acceder se necesita: Usuario, contraseña y la URL del educamos del colegio que es: https://romareda-agustinosrecoletos-zaragoza.educamos.com/

Circular reunión 1º Educación Primaria

Circular con la convocatoria a una reunión para los padres de los alumnos de 1º de Educación Primaria, que tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestro colegio el día 5 de septiembre a las 18,00 horas. Circular (PDF)

Inicio de curso en Primaria

El curso en Educación Primaria comenzará el próximo 10 de septiembre, en el horario de 9:00 a 13:00.