Primer día de clases en infantil y primaria

Visto: 913

C054.JPGomo todos los años, en el primer día de cole en el Romareda se respiraban diversas sensaciones: se veían ojos llenos de ilusión, algunas caras nerviosas por comenzar un nuevo curso en otra etapa (¡que nos hacemos mayores!), el desconcierto de empezar por primera vez en Infantil… pero no estábamos solos y todo fue más fácil con la ayuda de nuestros compañeros, de nuestras profesoras y profesores que nos acompañaron en todo momento y del cariño de nuestros padres, madres y abuelos que nos animaron con sus mimos.

Ha sido un inicio de curso divertido y lleno de ilusión por reencontrarnos los unos con los otros, de compartir nuestras anécdotas del verano y de poder volver a jugar juntos. Estamos listos para aprender lo que este curso nos tiene preparado y esperamos que vosotros también compartáis con nosotros esta nueva aventura.