Primer día en Secundaria y Bachillerato

Visto: 823

048El martes 12 de Septiembre se iniciaron las clases en Secundaria y Bachillerato. Todos los alumnos y alumnas fueron puntuales a su cita, ya que había en muchos de ellos gran expectación por saber en qué clase se encontraban, quiénes eran sus tutores y sus nuevos compañeros...

A las 9:30 subieron a las aulas con sus respectivos tutores, con el fin de recibir informaciones varias. Se les informó de sus horarios, de los grupos de desdoble, se hizo un repaso de las normas de convivencia, rellenaron una ficha de datos personales y también hubo tiempo para hablar de cómo habían ido las vacaciones.

Descubrieron el lema del Colegio para el curso vigente, "Si quieres a Cristo, síguelo", y también se habló del valor que se va a trabajar en las Tutorías en este curso, que es la AMISTAD. A las 11:25, con puntualidad exquisita, bajaron al patio para comentar las horas previas con sus compañeros y amigos y reponer fuerzas con los manjares que las esforzadas familias preparan cada día, y retomaron la jornada con una última clase, en la que pudieron conocer de primera mano los contenidos de alguna de las materias.