Bachillerato Dual. American High School Diploma.

Visto: 417

diploma dual 2diploma dual 1Comenzamos nuestra nueva aventura educativa con mucha ilusión y muy buen pie. Los siete alumnos que este año se estrenan con el Diploma Dual han realizado esta semana las pruebas de admisión obteniendo unos excelentes porcentajes.

A primeros de octubre afrontarán las primeras sesiones vía Skype con sus profesores americanos que, desde Florida, les irán encomendando las tareas necesarias para superar las seis asignaturas que les permitirán conseguir no solo una doble titulación, sino también un gran enriquecimiento personal al dotarles de los recursos necesarios para mejorar notablemente su nivel de inglés, aumentar su grado de autonomía personal y su destreza en el manejo de las nuevas tecnologías.

 En este gran reto no van a estar solos, tanto desde la Dirección del colegio, como su directora de Programa Dual, los acompañarán con rigor y cariño para garantizar los mejores resultados.

Os deseamos mucha suerte.

Todos los que queráis saber más de esta oferta educativa podéis pinchar en el icono de Diploma Dual de nuestra Web:Banner American