Celebramos el cumpleaños de san Agustín

Visto: 346

cumple san Agustín 057.JPGHoy en todo el Colegio Romareda hemos tenido una gran celebración, pues hoy es el cumpleaños de san Agustín. Hemos compartido la mañana desde tres años en Infantil hasta segundo de Bachillerato. Nos ha visitado san Agustín en persona para saludarnos a todos, y nosotros hemos aprovechado para cantarle el “cumpleaños feliz” y alguna otra canción, como la que se aprendieron nuestros compañeros de primaria. Cada etapa ha tenido su manera muy particular de celebrarlo: en Infantil le hemos cantado el cumpleaños feliz, él nos ha contado un poco quién es y de dónde ha venido, le hemos echado cohetes y nos han repartido chuches en su honor.

         En Primaria hemos tenido un acto común para cantar una canción que hemos aprendido para la ocasión, le hemos cantado con el corazón y nos ha saludado, luego nos han repartido chuches en forma de corazón.

         En Secundaria algunos grupos (a los que ha dado tiempo en esta mañana maratoniana) han participado en un concurso con Kahoot! para ganarnos una tarta de chuches.

         A fin de cuentas, la jornada ha sido muy divertida y especial; vaya desde aquí un sentido ¡Feliz Cumpleaños! a san Agustín y a todos los Santos de la Orden de Agustinos Recoletos.

Accede a las fotos
Celebramos el cumpleaños de san Agustín