Cantando a la Navidad - Coro Primaria

Visto: 378

coroEl coro de Primaria se clasificó en 2º lugar en el XXI concurso de Villancicos “Ciudad de Zaragoza” organizado por Grancasa dentro de la categoría de 1º a 4º de Primaria.

El lunes 27 de noviembre arrancaba el concurso y nuestros alumnos actuaron en cuarto lugar con sus dos villancicos. El primero de ellos Ya vienen los reyes magos, donde se apreciaron algunos arreglos en la letra para hacerla más cercana al momento y el segundo que destacó por ser un popurrí de villancicos en los que se encontraban varios guiños al público e incluso al centro comercial.

Ese día consiguieron el pase a la final del día 2 de diciembre, el jurado destacó su su buen hacer y el de sus directoras de coro: Iris Biarge y Esther Garijo que estuvieron acompañadas por Alberto Magán en el teclado.

El sábado tocó abrir la final, actuaron los primeros y en esta ocasión sólo interpretaron el villancico libre. Lo hicieron muy bien, como demuestra su segundo puesto y como se puede observar en el siguiente vídeo.

Enhorabuena a todo el coro por su trabajo en estos años y en especial a la dedicación y cariño que con la que han preparado este concurso.