The lines//, una hora inolvidable

Visto: 439

Los alumnos de 1º y 2º de Bachiller tuvimos la suerte de presenciar el pasado 25 de enero un concierto de TheLines //, grupo español que interpretó tanto canciones originales en inglés como covers de canciones tan conocidas como Wonderwall, de la banda británica Oasis y alguna canción de los míticos The Beatles.

IMG 20180207 WA0004

La actuación fue en acústico, pudimos disfrutar del cantante principal, a quien no le hacía falta más acompañamiento que el sonido magistral de su guitarra y en ocasiones su armónica. Cabe destacar el gran talento que demostró con la guitarra, provocando que el público entregado participase acompañando los ritmos con palmas, involucrándose de lleno en la actuación; se nos metió a todos en el bolsillo.

IMG 20180207 WA0008IMG 20180207 WA0007IMG 20180207 WA0009

Una vez terminó la actuación, pudimos hacer una ronda de preguntas relacionada con su trayectoria musical, el origen de la banda, por qué escogieron ese nombre o por qué cantar en inglés. Al acabar esta ronda, y de manera muy amable, Luis (el integrante del grupo que vino) se hizo fotos con los alumnos que quisieron y también pudimos comprar su nuevo disco Outside.

Finalmente nos animó a acudir al concierto del 17 de febrero en Zaragoza.

Desde aquí invitamos a escuchar alguna de sus canciones, así como a ir a los futuros conciertos de Thelines //.

David Marzo y Laura De Miguel, 2º BACHILLERATO