Como todos los años les invitamos a realizar una encuesta de calidad. Se trata de un instrumento de enorme importancia  para la dirección del colegio, pues supone una fuente de información fundamental para conocer el rumbo que toma nuestra gestión y de los resultados de las decisiones que se toman, así como una evaluación del desempeño de nuestra labor docente. Es parte de la  base sobre la que se planifica el curso siguiente, siempre dentro del objetivo de mejora continua que marca nuestra certificación en la  ISO 9001.

El año pasado fueron solo ciento sesenta y nueve las encuestas recibidas de las familias. Se trata de un número pequeño en relación a los más de mil alumnos con los que cuenta el colegio. Por eso queremos animarles a que realicen la encuesta y de esa manera podamos llegar a un porcentaje de participación que nos dé una visión más certera de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades.

Encuestas de Calidad - Familias