Feel4Diabetes - GENUD - Unizar

Visto: 431

Desde la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón se nos invitó en el curso 2015/16 a colaborar en el programa Feel4Diabetes. Es un programa que se extiende a lo largo de tres cursos escolares (2015-2018) con la finalidad de concienciar a los alumnos y familias en la importancia de los hábitos saludables. Además se desarrolla una intervención en el alumnado y en sus familias para la prevención de la Diabetes de Tipo II.

En este curso 2016/17 la actuación se realiza en 2º, 3º y 4º de Primaria.

En este apartado de nuestra web queremos compartir todo aquello que se nos facilita para sea fácilmente accesible a todo nuestro colegio.

Cuatro comportamientos saludables que deberíamos tener en cuenta.

1. Consumo de agua
  2. Pausas activas
  3. Desayunos saludables
  4. Actividad física