Mejor jugadora y estudiante de la Copa Colegial

Irene BSAA 17El Salón de Actos del Colegio Romareda de Zaragoza ha sido el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios a los Mejores Jugadores Estudiantes de la Copa Colegial Zaragoza 2017 que se celebró el viernes día 9 a mediodía. Un acto enmarcado dentro del programa "Basketball is Education" de la Fundación Baloncesto Colegial y Obra Social La Caixa en el que se ha reconocido a Irene Montón, del colegio anfitrión, y Kike Ramos, de Jesuitas El Salvador, como los más destacados del año aunando sus méritos deportivos y en los estudios. Ellos pueden decir ya que son leyenda. Leyenda colegial.

En el acto participaron Francisco Ferrán, director de la Copa Colegial y Alberto Alocén, exjugador de la ACB. Tanto Irene como Kike pronunciaron unas palabras de agradecimiento al recibir el galardón. En la web de la Copa colegial han aparecido dos crónicas con los detalles del encuentro y los discursos.:

Son leyenda           Un broche de oro