Festival INF- De vacaciones

Festival 2º Vacaciones y proyectos 272Ante la proximidad del fin de curso, los alumnos de 2º de Infantil han basado su actuación de fin de curso en los distintos destinos turísticos habituales en las vacaciones: regresar a los pueblos de origen, escaparse a lamontaña, visitar otros países, broncearse en la playa... También cabe la posibilidad de quedarse en Zaragoza y disfrutar de un paseo por su historia y recordar a sus muchos personajes históricos: César Augusto, Alfonso I el Batallador, Miguel Servet, General Palafox y Agustina de Aragón, Francisco de Goya, Santiago Ramón y Cajal... En otra tanda de intervenciones repasaron también algunos de los proyectos trabajados durante el curso; alimentación y hábitos saludables, el circo...

Una actuación magistral, que fue de menos a más conforme iban ganando en confianza los actores, que recitaron muy bien en español e inglés sus intervenciones y bailaron como verdaderos artistas las piezas musicales. Enhorabuena a los niños y a sus profesoras que nos han demostrado de qué son capaces a tan corta edad.