Colonia Arbeiza 2017


Arbeiza 32Finalizado el curso escolar, llegan las actividades de verano. Un gran número de chicos de nuestro Colegio decidieron acudir a Arbeiza, que se ha convertido ya en destino clásico en la primera quincena de Julio, donde los Agustinos Recoletos tienen una casa, muy cerca de la localidad navarra de Estella. Allí, junto a un gran equipo de monitores, todos ellos relacionados con el Centro, realizaron juegos, gymkanas, excursiones, veladas...Todo ello sin olvidarnos de una de las actividades estrella: el frontón, que se convierte en territorio invadido por las raquetas de nuestros acampados. 

Además de las actividades desarrolladas en el pueblo, se llevó a cabouna acampada junto al Monasterio de Iranzu, que duró dos días y en la que nuestros chicos pudieron disfrutar de la naturaleza y convivir en la que para muchos era la primera noche fuera de casa sin sus familias. Nuestros valientes también coronaron Montejurra, cima emblemática de la zona. Y, además, disfrutaron de un día de río en el pequeño pueblo de Artavia.

Han sido quince intensos días, donde también han podido cargar pilas para el curso que viene y donde han fraguado nuevas relaciones que seguro se convierten en amistades.

Visto: 314