¡Entre los Colegios mejor valorados!

unnamed 12 e1521636473648 756x500

El prestigioso ranking que elabora el diario El Mundo coloca a cinco colegios aragoneses, concretamente de Zaragoza, entre los mejores de España en tres categorías distintas: ‘Los 100 mejores’, ‘Colegios notables’ y ‘Colegios internacionales’.

Entre ellos, tres colegios son privados (Juan de Lanuza, San Alberto Magno y Lycée Français Molière) y tan solo dos son concertados (San Agustín y Romareda).

Nuestro Colegio, ubicado en el puesto 27º de los notables, destaca porque su última promoción obtuvo la mejor nota media de Aragón en Selectividad (EvAU), así como las calificaciones más altas en las materias de la Fase general (Lengua, Inglés, Historia y Matemáticas) y otras de la Fase voluntaria.

Además, en los últimos cursos, varios alumnos del centro han conseguido el Premio Extraordinario de Bachillerato de Aragón. Varios alumnos han ganado diferentes Olimpiadas y Concursos a nivel autonómico, siendo estos premios  motivo de reconocimiento por parte de diversas Instituciones.

Aquí podéis leer la noticia completa: