Nuria Casalé, ganadora de Olimpiada de Química

Nuestra alumna de 2º Bachillerato, NÚRIA CASALÉ CABANES, ha obtenido el primer puesto en la XXXI Olimpiada de Química en la fase autonómica.

La Olimpiada de Química se convoca en el mes de febrero para estudiantes de 2º de bachillerato de centros educativos públicos y privados de Aragón y de Navarra y están organizadas por el COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE ARAGÓN Y NAVARRA ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE ARAGÓN Y NAVARRA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICA.

quimico olimpico izq

Las pruebas se realizaron el pasado viernes, 9 de marzo a las 10:00 h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Zaragoza.

Se entregarán los premios, a los tres clasificados el día 12 de abril a las 12 h en el Patio de la Infanta del Edificio Ibercaja, en Plaza del Paraíso de Zaragoza. ¡Felicidades, Núria!

Enhorabuena a los profesores de Química que le han enseñado durante estos años y sobre todo a Joaquín Alós, su profesor actual y el que la ha estado preparando para esta ocasión.