Romareda, campeón por segundo año consecutivo

Los doce mejores equipos de la competición se citaban este pasado domingo 15 de abril, desde las 09:00 h  de la mañana en el Colegio Compañía de María de Zaragoza  para disputar la fase final de la SuperLiga Dia-FEB, impulsada por el Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Zaragoza Deporte Municipal y el Gobierno de Aragón.

DHIU1482

La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto deportivo que nace con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un colegio y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños y niñas de jugar en un mismo equipo en esta etapa de formación.

FWMZ5992
Romareda se impuso en la gran final al Compañía de María y se hizo con el título de campeón (por segundo año consecutivo) de una competición que este año ha contado con la participación de 24 equipos y casi 300 jugadores y jugadoras, de 9 y 10 años, con equipos mixtos en cada plantilla. A la Fase Final había llegado los doce mejores equipos de la competición: Escolapios Emaus, Compañía de María, Corazonistas, Romareda, César Augusto, Rosa, Molas, Josefa Amar y Borbón, Pompiliano, APA Rosas Molas, Agustinos, Recoletos, La Salle Franciscanas y Vedruna. Y Romareda continua invicto en esta competición.

UXLN8035

Orgullosos de repetir éxito pero sobre todo valorar que es un premio al trabajo y esfuerzo de los jugadores/as y entrenadores. ¡A disfrutar!