Coup de théâtre: Molière

El día 27 de febrero, los alumnos de 4 de ESO de francés asistimos a un teatro del autor francés Molière, conocido internacionalmente, es un autor del siglo XVII. Este talentoso escritor escribió numerosas obras de teatro, nosotros la que fuimos a ver es una de las más conocidas Le Bourgeois Gentilhomme.En esta obra, Molière utiliza la ironía y el humor, para denunciar y criticar la hipocresía y la falsedad de la clase social de los ricos, que esto también se puede reflejar perfectamente en nuestra actualidad.

Moliere1

Con esta obra pudimos desarrollar nuestras capacidades auditivas, de una forma diferente y entretenida, ya que era muy sencilla de entender y además a los actores se les entendía perfectamente el francés y esto hacía que fuese mucho más divertido. Después de esta maravillosa obra, nunca se nos olvidará el nombre de Molière y su magnífico talento, esperamos que algún día podamos ver otra obra así.

Silvia Carnicer 4ºC ESO