Dos jornadas diferentes para ESO

El alumnado de 3º ESO, junto a sus tutores, realizó el viaje de fin de curso los días 20 y 21 de Junio. El lugar elegido era Valencia, aunque aprovecharon el trayecto para realizar una parada en Sagunto, donde disfrutaron del entorno de las ruinas junto a los guías Amir y Vicente, atravesando el barrio judío para llegar a la parte alta de la ciudad.

IMG 20180626 WA0005

Ya en Valencia y tras disfrutar de una agradable comida, se dirigieron al Museo de las Artes y las Ciencias, donde pudieron ver, tocar y escuchar diversas innovaciones que hicieron las delicias de nuestros interesados alumnos. Llegó el tiempo más esperado por ellos, el de la playa de la Malvarossa, donde estuvieron una hora bañándose, rebozándose en la arena y disfrutando en grupo.

Tras ver la importante victoria de España y pasar una noche tranquila, pasaron la noche en el Oceanografic, atónitos ante la múltiple fauna acuática allí presente. Hubo tiempo también para comer y salir de vuelta a Zaragoza, previo paso por Teruel, ciudad mudéjar de gran encanto y que sirvió para pasar las últimas horas del viaje.

IMG 20180626 WA0024

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas cuantas.