Nuria Casalé, nº1 en Aragón

Sin duda la noticia de este final de curso la protagonizó Nuria Casalé, alumna de 2º de Bachillerato, al lograr la nota más alta en el examen de Selectividad (EvAU), con un 13.96. Ese resultado es un fiel reflejo de lo que ha sido Nuria como alumna, ejemplo de constancia, trabajo, atención y respeto con los demás y consigo misma. Es, además, reflejo del apoyo total que ha recibido por parte de su familia, que siempre la ha apoyado en su proceso de aprendizaje. Y, cómo no, es consecuencia del espectacular trabajo realizado por sus profesores desde su llegada al colegio en 4º ESO, que han conseguido ampliar la sed de aprendizaje de Nuria y la han sabido guiar en cada prueba que se ha encontrado en su camino. Es por ello que el éxito es compartido y, aunque es ella la protagonista y quien merece toda la atención, no podemos dejar de felicitar a sus compañeros, profesores y familiares por ser partícipes indiscutibles de este logro.

nuriacasale 4565c61a

De ello se hicieron eco numerosos medios aragoneses, que destacaron el carácter imparable de Nuria, siempre dispuesta a "estar en movimiento" como ella misma afirma. Por ello el voluntariado en Uganda, por ello el seguir con su deporte favorito (hockey hierba) y el haberse implicado con la Olimpiada Química en una época de exámenes que siempre supone una tensión extra para nuestro alumnado de Bachillerato.

Para ella y todos sus compañeros (100% de aprobados en Selectividad) se abre un nuevo camino que tratarán de ir descubriendo poco a poco por sí mismos, pero sabiendo que en la mochila llevan una serie de valores, conocimientos y amistades que perdurarán en el tiempo y les ayudarán a sobrepasar los obstáculos que vayan surgiendo con la fuerza y energía que ellos han transmitido durante toda su etapa colegial. Aprovechamos estas líneas para felicitarles y, por supuesto, esperemos seguir viéndoles en el Colegio durante los próximos años para que nos cuenten todas las experiencias que van viviendo.

Os dejamos con una serie de enlaces acerca del logro obtenido por Nuria:

Hoy Aragón

Heraldo de Aragón