Bronce en la Jamboree

Nuestro Alevín Masculino logro un meritorio 3er Puesto en la II Jamboree, Campeonato de España de Colegios, en Valladolid, este pasado fin de semana. Los chicos consiguieron la plaza que clasificaba para dicho torneo al ganar la final de la Peque Copa colegial al Colegio DR. Azua y así poder representar a Zaragoza y Aragón en dicho Campeonato.

Para empezar el Torneo tocaba Derby primer partido contra nuestros “Hermanos” del San Agustín de Valladolid a los que derrotamos 36-19, también ganamos al resto de rivales del grupo lo que nos clasificaba para semifinales contra el Campeón de Málaga.

IMG 1797

En semis nos encontramos con un rival muy superior físicamente CB Novaschool que no nos dejo entrar en partido en ningún momento y nos apeaban de la final, a la postre los malagueños se proclamarían campeones del Torneo.

Nuestros chicos se rearmaron y en el tercer y cuarto puesto tras una gran segunda parte donde el juego de equipo fue espectacular conseguimos desarbolar a nuestro rival el Colegio Apostolado de Valladolid lo que nos llevo a Alzarnos con la victoria por un 52-41 y llevarnos una meritoria Medalla de Bronce en nuestra primera participación en este Campeonato.

Destacar el fin de temporada de los Alevines del Club deportivo Romareda donde en apenas dos meses se han alzado, a parte de esta medalla, con los títulos de campeones de la Peque Copa Colegial y de la Copa Primavera Nivel A.

Enhorabuena Jugadores y entrenadores!!!! Sois Muy grandes!!!

FOTOS

Visto: 136