Sensibilización y conocimiento sobre aspectos científicos

Los alumnos de 1º de BACHILLERATO en la asignatura de “Cultura Científica”, están participando en distintas actividades para, no sólo obtener conocimientos científicos, sino involucrarse en una sensibilización personal sobre los temas tratados como son, por ejemplo: el cambio climático y la donación de órganos.

¡Muchas gracias a la Asociación ALCER para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón, en especial a Joaquín y José Luis por vuestra cercanía y respeto hacia un tema que salva vidas. Nadie mejor que vosotros mismos para demostrárnoslo!

Por otro lado, ¡enhorabuena a todos los alumnos! por su implicación en el proyecto sobre el cambio climático. Toda una actividad planteada para mejorar habilidades como la comunicación verbal y no verbal, además de fomentar un espíritu crítico sobre las decisiones de los distintos países de la COP25 en materia del cambio climático. Habéis asumido vuestro papel aún sin estar de acuerdo con lo que os tocaba defender.

¡Seguiremos investigando sobre ciencia para poder entender mejor nuestra realidad!