Viaje a Madrid

Habiéndonos levantado antes de las 6 de la mañana, nos dispusimos a hacer un viaje de 4 horas hacía Madrid para realizar las distintas actividades propuestas para el día.

Cuando llegamos, además de dirigirnos a la exposición de Da Vinci, en la que pudimos admirar las distintas creaciones del italiano, quedamos bastante sorprendidos de la increíble temperatura que hacía.

Después tuvimos tiempo libre que empleamos para pasear, comprar, acercarnos a sitios interesantes, tomar algo en Plaza Mayor o relajarnos en el Retiro, pues este se encontraba próximo a nuestra siguiente parada: El Prado.

A pesar de la escasez del tiempo con el que contamos para visitar el museo, pudimos contemplar algunas de las obras estrella expuestas, apoyándonos en las explicaciones de nuestros profesores.

Por último, a paso veloz, nos dirigimos al musical de Anastasia ubicado en la Gran Vía. El espectáculo que a todos fascinó, narra la historia de una joven que lucha contra las adversidades de la Rusia revolucionaria para reencontrarse con el único familiar que le queda, tras el fatal accidente que acabó con casi toda su noble familia.

Ya lo único que nos quedaba por hacer, era emprender nuestro viaje de regreso a Zaragoza, cansados pero contentos de poder haber disfrutado un gran día en compañía de nuestros compañeros en este último año de emociones tan diversas.

Carlos Agius 2ºBACHB