Noticias de Infantil

Mi primer día en el cole

Los alumnos de 1º de Infantil comenzaron hoy su andadura en el cole. Repartidos en dos turnos vinieron al cole para, poco a poco, irse familiarizando con sus profesoras, con sus nuevos compañeros y con las clases. Todos los profesores les recibieron con los brazos abierto, con sus mejores sonrisas y les trataron como príncipes […]

¡Vuelta al cole en Infantil!

Los alumnos de 2º y 3º de Infantil se reencontraron con sus profes y sus compañeros de clase en un día muy tranquilo y lleno de ilusión. Recordar actividades y rutinas del curso pasado además de presentarse y contar el verano fue la principal ocupación del primer día.

Proyecto “Arte de la pintura” (4 años)

También los alumnos de segundo de Infantil estamos aprendiendo mucho sobre el arte y sus diversas formas de expresión. ¡Nos lo estamos pasando fenomenal! (Actualizada 25/6/18)

Proyecto “Arte de la pintura” (5 años)

Nuestros niños están experimentando el proyecto como artistas, trabajando diferentes estilos y técnicas de pintura. También estamos aprendiendo mucho sobre los pintores más famosos y sus obras.

Granja

Los alumnos de 3 añitos hemos ido a la granja “La Torre”. ¡Nos lo hemos pasado fenomenal!