¡¡Actividades de Verano 2019!!

Echa un ojo a toda la oferta de Actividades de Verano para este 2019 ¡hay para todos los gustos!

CAMPAMENTOS DE DEPORTES

XIV CAMPUS DE BALONCESTO ROMAREDA

Campus de tecnificación de baloncesto organizado en colaboración con la sección de Baloncesto del Club Deportivo Romareda.

• FECHA: Del 24 de junio al 1 de julio.
  • LUGAR: Alcalá de Moncayo.
  • EDADES: Desde 2º de Primaria hasta 3º de la ESO.
  • OBSERVACIONES: ¡¡Plazas limitadas!!

CAMPUS DE FUTBOL “I CAMPUS DE FÚTBOL NAYIM”

Nayim organiza por primera vez su campus en Zaragoza que además de la tecnificación de fútbol contará con más actividades y la presencia de exfutbolistas.

• FECHA: Del 24 de junio al 5 de julio.
  • LUGAR: CDM Valdefierro.
  • EDADES: Desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO.
  • OBSERVACIONES: Inscripción por semanas (2 semanas) y ¡plazas limitadas!

La presentación oficial será el 10 de mayo (aniversario del gol de la Recopa) pero habrá una presentación previa para el colegio.

CAMPUS DE FÚTBOL SALA “FUTBOL EMOTION”

Nano Modrego coordinará el campus de tecnificación de Fútbol Sala del Fútbol Emotion en las instalaciones del colegio.

• LUGAR: Colegio Romareda.
  • EDADES: Desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO.
  • OBSERVACIONES: Inscripción por semanas (2 semanas).

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE C.D. ROMAREDA

El Club Romareda ofrece un campamento urbano con todos los deportes y piscina.

• FECHA: Del 24 de junio al 12 de julio.
  • LUGAR: Colegio Romareda.
  • EDADES: Desde Infantil hasta 2º de Primaria.
  • OBSERVACIONES: Inscripción por semanas (3 semanas).

CAMPAMENTOS EDUCATIVOS

CAMPUS DE ROBÓTICA “QuanTICs”

En el campus tecnológico QuanTICs a través de la tecnología, programación y las ciencias de la computación, los participantes desarrollarán tanto la creatividad como las competencias educacionales básicas.

• EDADES: Primaria.
  • OBSERVACIONES: Inscripción por semanas (2 semanas).

CAMPAMENTO ARTÍSTICO “TeArte”

Llega al colegio la Mary Poppins del siglo XXI dispuesta a hacer volar tu imaginación y dar rienda suelta a tu creatividad. El objetivo del campamento será recrear y representar el musical de Mary Poppins adaptado a nuestra época.

• FECHA: Del 24 de junio al 12 de julio.
  • LUGAR: Colegio Romareda.
  • EDADES: Infantil y Primaria.
  • OBSERVACIONES: Inscripción por semanas (3 semanas).

CAMPAMENTOS DE IDIOMAS

HONITON

Inmersión lingüística y cultural con la finalidad de ampliar el conocimiento de la lengua inglesa, acercarse a la cultura y costumbres británicas, y valorar el entorno natural inglés.

• FECHA: Del 17 al 30 de julio.
  • LUGAR: Honinton (Condado de Devon, Inglaterra).
  • EDADES: 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO.

OTROS CAMPAMENTOS

ARBEIZA

Campamento juvenil educativo diseñado para convivir y disfrutar de la Naturaleza en un ambiente distinto a las aulas y con monitores exalumnos del colegio.

• FECHA: Del 30 de junio al 14 de julio.
  • LUGAR: Casa Campamento de Arbeiza (Navarra).
  • EDADES: De 4º de Primaria a 3º de la ESO.
  • OBSERVACIONES: ¡Plazas limitadas!

CAMINO DE SANTIAGO

Desde la Pastoral Juvenil de los Agustinos Recoletos se ha organizado una peregrinación a Santiago. Un encuentro consigo mismo, con los demás y con Dios. Participarán alumnos de otros colegios de España.

• FECHA: Del 16 al 24 de julio.
  • SALIDA: Sarria (110km).
  • EDADES: De 4º de la ESO y Bachillerato.

CAMPAMENTO SCOUT OKAPI

Como todos los años, el Grupo Scout Okai 465 organiza un campamento en el Pirineo. No faltarán travesías por la montaña, talleres sobre construcciones o ceremonias emocionantes donde muchos educandos se superarán un año más a sí mismos.

• FECHA: Del 16 al 31 de julio.
  • SALIDA: Valle de Pineta, Huesca.

AVISOS IMPORTANTES

INFORMACIÓN DETALLADA

Después de Semana Santa se repartirán folletos y se colgarán carteles de las diferentes actividades. También se convocará a reuniones propias de cada campamento.

SERVICIO LUDOTECA Y COMEDOR

Los campamentos que tendrán lugar en el colegio (Fútbol Sala, Multideporte, Robótica y Actividades Artísticas) serán de 9:00 a 13:00. Antes se dispondrá de un servicio de LUDOTECA –gratuito- y después, quien lo desee, podrá contratar servicio de Comedor con vigilancia de patio de 14:00 a 15:30h con los HERMANOS RUIZ.