Bocados Solidarios

Un año más todo los alumnos del colegio nos unimos por una noble causa: luchar contra el hambre y ayudar a los demás.

El miércoles 13 de febrero, el Departamento de Pastoral, organizó la campaña Bocata Solidario que consiste en comprar un pequeño bocata con un zumo o batido y el dinero recaudado se manda íntegro a las misiones.

Este año, como los anteriores, va destinado al Centro Esperanza de Pauiní. En el Centro Esperanza los niños y niñas amazonienses aprenden un oficio y reciben una comida. Dicha comida será sufragada con nuestra aportación.

Este año como símbolo especial todos portamos una pegatina que decía “BOCADOS SOLIDARIOS” y comenzamos con un video reflexión sobre el gran regalo que es, para algunas personas, tener un plato de comida al día.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!