Capilla de inicio de curso

Esta mañana los niños y niñas de infantil, hemos ido a la capilla para pedirle a Jesús que nos acompañe en este nuevo curso. Primero, nos ha dado la bienvenida el padre Sigi y después hemos rezado todos juntos el Padre Nuestro.

Tras esto, le hemos dado las gracias a Jesús por algunas de las cosas que tenemos en el cole, como son los juguetes, y que nos enseñan a saber compartir con los demás. Para seguir, nuestros profes de 2º nos han leído el cuento “Corazón blandito” del cuál hemos aprendido que todos somos diferentes por fuera, como los ratoncitos del cuento, pero que todos queremos tener el mismo corazón por dentro. Un corazón en el que siempre hay sitio para el perdón. Esto lo hemos representado, poniéndoles los corazones a los niños que ilustran el lema del cole. ¿Y sabéis como eran esos corazones? ¡Pues todos iguales!

Nuestra visita a la capilla ha finalizado con la canción que hemos estado preparando a lo largo de toda la semana y que se llama “Volvemos al cole“. Y podemos decir que se ha notado todo el tiempo invertido porque ¡lo hemos hecho genial!