Celebramos Halloween en Infantil

Durante la última semana de Octubre, en Infantil hemos trabajado la festividad de Halloween como parte del bilingüismo. Además de conocer el idioma queremos que vayan conociendo e identificando algunas de las costumbres y tradiciones inglesas.

Por eso los niñ@s nos han ayudado a decorar un poco las clases, con fantasmas en 1º, con brujas en 2º y con vampiros en 3º. ¡Que miedo daban! Y nos hemos hecho fotos con nuestros amigos en un photocall muy chulo. ¡Nos lo hemos pasado genial poniendo caras de miedo! ¡Muchas gracias a la familia que los ha hecho!

Para finalizar, el miércoles por la tarde hemos ido al salón de actos, donde hemos cantado las canciones que hemos trabajado estos días “knock knock trick or treat”, “Five Little Pumpkins” y “I´m a skeleton”. También hemos escuchado la historia de un pequeño fantasmita que se había perdido pero que al final ha conseguido encontrar a su mama. Este cuento con sombras ¡Nos ha fascinado! Y para acabar, hemos tenido que hacer un poco de magia para que aparecieran las chuches y aunque nos ha costado un par de intentos ¡Lo hemos conseguido!