Comienza la temporada deportiva

Más de 800 jugadores/as se dieron cita el pasado sábado 29 de Septiembre en la jornada de presentación de las secciones que más arraigo tienen en el Club Deportivo Romareda: Futbol sala(9 equipos) y Baloncesto(24 equipos).

Peñas Huesca, Utebo, Calasanz, Colegio alemán, Montessory, EM Olivar, Compañía De María, Salesianos, La Salle Gran Via, Alierta Augusto, Salvador, Moncayo, San Jorge, Montefuria, Salle Montemolin… fueron los rivales de los equipos de Futbol Sala y de Baloncesto del Club, que ayudaron, con un excelente comportamiento a que la jornada transcurriera con excelente deportividad.

Desde la Dirección del Club y del Colegio les deseamos a todos nuestros jugadores/as una temporada cargada de emociones, sacrificio, compañerismo, compromiso y diversión.

Gracias a los chicos y chicas por participar del deporte en Romareda, gracias a los padres por confiar en el Colegio y gracias a todos los que hacen posible que el deporte siga siendo una parte importante en la educación integral de los alumnos, especialmente a los entrenadores por su colaboración, esfuerzo e implicación en este proyecto.