El otoño llegó a Infantil

En infantil hemos contado el cuento ” El árbol que no tenía hojas” .
Había una vez un arbolito que no tenía hojas, pero que vivía feliz porque no había conocido nunca a otros árboles. Hasta que un día… unos niños se empezaron a meter con él diciéndole cosas muy muy feas porque no tenía hojas.
Se puso muy triste y por eso, cuando vio al sol, le preguntó si podía darle hojas. El sol le respondió que no podía, que fuera él a buscarlas. Pero… los árboles tienen los pies clavados al suelo y no pueden moverse.
Más tarde llegó el viento y le preguntó si podía darle hojas. Pero el viento le contestó que él quita las hojas a los árboles pero no se las puede poner.
Después llegaron las nubes, y el árbol, que estaba muy triste, le preguntó lo mismo, si podían darle hojas. Pero las nubes le dijeron que ellas solo sabían llorar.
Por suerte un día llegaron un grupo de niños y niñas del Colegio Romareda que le dijeron “¡Nosotros te ayudaremos! ¡Vamos a decorar tus ramas!” Y así lo hicieron.

Ahora el arbolito luce feliz y contento en nuestro hall de infantil.