Los más peques del cole van a la capilla

Los niños y niñas de infantil hemos ido hoy a la capilla para celebrar el inicio de curso.

Como para los niños de 1º de infantil era la primera vez que estaban en la capilla, el Padre Sigi nos ha explicado que estábamos en la casa de Jesús y de la Virgen.

Después nos han contado el cuento de “La Jirafa Timotea”, una jirafa que no tenía amigos porque les decía cosas feas a los suyos. Pero por suerte, esta jirafita se dio cuenta de que no hay nada mejor que tener amigos que te ayuden, te apoyen y jueguen contigo.

Nosotros también tenemos que ser buenos con los demás, pero como a veces nos cuesta un poquito compartir o decirles cosas bonitas a los demás, en nuestras peticiones, le hemos pedido a Jesús y a la Virgen que nos ayuden a conseguirlo. Tampoco nos hemos olvidado de pedir que cuiden de nosotros y de nuestras familias.

Hemos cantado todos juntos la canción “Yo tengo un amigo que me ama”. También hemos ofrecido a Jesús marionetas, libros y juguetes.

Al final hemos rezado a nuestra madre la Virgen María.

Con ayuda de Jesús y de la Virgen, seguro que este curso aprendemos mucho y somos muy buenos con los demás.