Mejor servicio en las rutas de autobuses

Desde hoy la empresa del servicio de transporte escolar, AUTOCARES FAU S.A., ha incluido entre sus servicios la plataforma de gestión y optimización de rutas escolares TRACEUS que permite desde el móvil o la tablet  conocer en tiempo real el estado de las rutas y enviar alertas y notificaciones a los padres en tiempo real.

Es una mejora importante totalmente novedosa en las rutas escolares de Zaragoza que se pone al servicio de los usuarios del servicio de transporte sin coste alguno para dar más tranquilidad y control.

Dicha plataforma proporciona diferentes ventajas a los padres.

• Recibir notificación de tiempo estimado de llegada a la parada de su hijo.
  • Recibir notificación de cuando su hijo sube al autobús (tanto ida como en la vuelta).
  • Recibir notificación de cuando su hijo ha llegado al colegio y sale del colegio.
  • Posibilidad de seguimiento del autobús de su hijo en tiempo real reflejado en un mapa.
  • Caso de retraso en la ruta, el padre recibe notificación del motivo del retraso.
  • El padre puede mandar notificaciones de ausencia de su hijo al colegio o persona que va en el autobús.
  • El padre puede cambiar la ruta de su hijo desde el móvil previa verificación de la plataforma de capacidad del autobús.

Traceus en Antena 3 y en TVE1