Ofrenda de flores en Infantil

Además de las jotas y los cabezudos, hay algo sin lo que las Fiestas del Pilar no serían lo que son, la ofrenda a nuestra Virgen del Pilar. Y como no podía ser de otra forma, en el colegio Romareda hemos querido realizar nuestra propia ofrenda de flores.

Ya desde que los pequeños han empezado a entrar, se podía sentir que iba a ser un día especial. Todos traían ilusionados sus flores en la mano para dárselas a la Virgen.

Poco a poco, todos han ido entregando sus ramitos, y juntos, sentaditos y muy atentos, hemos escuchado la historia de como la Virgen se le apareció al apóstol Santiago, sobre un pilar. La Virgen le pidió que construyera una iglesia en ese lugar, y como Santiago era muy obediente, así lo hizo. ¿Sabéis cuál es esa iglesia? Pues sí, es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Para finalizar esta ofrenda, no podían faltar las canciones de los cabezudos ó sin que lanzásemos unos cuantos fuegos artificiales de los nuestros. Seguro que nos han tenido que oír muy muy lejos porque hemos lanzado algunos muuuy grandes.

La Virgen del Pilar del colegio Romareda está preciosa, ¡Aprovechad este photocall tan bonito que tenemos estos días para hacerles fotos a vuestros peques!