¡Que no pare la fiesta! – Viernes por la mañana

Hoy viernes continuamos con las fiestas y mucha programación 🙂

Algunos alumnos llegaban al colegio cargados y es que han participado en el Concurso Gastronómico ¡qué buena pinta! MMMMMM….

Los peques de Infantil han podido disfrutar del guiñol “Titerecómic” ¡un gran aplauso para los actores!

Los mayores del centro lo han dado todo en las competiciones deportivas ¡¡muy bien jugado!!

Y después, un momento muy esperado… el tiro de soga ¡Superhéroes contra villanos! Ha estado muy reñido pero al final los peques de Infantil han podido derrotar a los alumnos de Bachillerato.

En el tiro de soga se necesita mucha fuerza para ganar pero en estos juegos ¡necesitas estrategia! Hazañas bélicas CRASH!

Los laboratorios hoy han estado a tope con los talleres de ciencia divertida “Doctor Bacterio” y “Experimentamos con Marvel”, ¡nos hemos quedado con la boca abierta!

Para seguir con la mañana, un poquito de Poción Mágica ¡¡delicioooooooooooosa!!

Nos encanta trabajar en grupo ¡¡Los 4 fantásticos!!

Y para terminar con la mañana, hemos tenido la visita del gran dibujante Moratha y ¡hemos sido sus aprendices! Nos ha dado algunos consejos para dibujar personajes de cómic, WWWOOOWWW!!!

¡¡Una mañana de lo más completa!!