Tarde de espuma, sol y FAMILIA

Si de algo nos sentimos orgullosos en el colegio, es del buen ambiente de convivencia que se respira en el patio a partir de las 5. Para los profesores y responsables del colegio es un placer ver como niños y familias pasan las tardes en el recreo, en especial las de los viernes.
Este ambiente de familiaridad es siempre animado y apoyado por nuestra asociación de padres, que desde hace unos años organiza actividades especiales el día que termina la jornada partida en infantil y primaria.

El pasado viernes el calor nos acompañó, y aunque buscando la sombra, eso no hizo que la participación y el buen ambiente de la fiesta decayeran. Diferentes talleres, juegos, mini disco….hicieron que la tarde fuera más divertida de lo habitual.

Además tuvimos el extra de la fiesta de la espuma y las, PELOTAS que no se pudieron realizar en las fiestas.. o sea que la tarde fue redonda.
Gracias al APA por esta propuesta, que ya casi se puede considerar tradición, porque actividades como estás potencian nuestro sentimiento de FAMILIA.
El año que viene más…