Promovido por Bea Paredes y la presencia de monseñor Francisco Javier Acero
Bea Paredes, miembro de FEF (Familias Educadoras en la Fe) de la Parroquia de Nuestra Señora de Czestochowa, en Tecamachalco, estado de México, con el fin de ayudar a CARDI (Centro de acompañamiento y Recuperación para el Desarrollo Integral), tuvo la iniciativa, junto con su equipo, de organizar y llevar a cabo en este centro un “Desayuno a beneficio de CARDI”.
El martes 25 de octubre a las diez de la mañana se dieron cita en el CARDI miembros de la Fraternidad Seglar Agustino-Recoleta de algunas comunidades recoletas, miembros de la FEF de Tecamachalco, voluntarios y frailes agustinos recoletos para llevar a cabo el desayuno en beneficio a CARDI. Fue un encuentro de la Familia Agustino-Recoleta al asisitir seglares, frailes y religiosas en un ambiente de comunidad y solidaridad.
Entre los religiosos invitados se encontraba monseñor Javier Acero Pérez, agustino recoleto, quien recibió de parte de manos de Luisa Ortiz, misionera agustina recoleta, un agradecimiento por todo su trabajo y dedicación que hasta hace unos tres meses había desempeñado en la Red ARCORES México, dando el impulso y la consolidación de esta red.
Así mismo, el agustino recoleto Refugio González, director ejecutivo de CARDI, le entregó a Acero un pequeño presente y agradecimiento por la labor que había desempeñado como uno de los fundadores de CARDI y que siguió trabajando para que la Institución creciera.
“Una visita al Centro Histórico de la Ciudad de México siempre es un recordatorio sobre la historia de los recoletos en México y el arduo trabajo que se ha hecho para lograr compartir el evangelio.
Este desayuno nos reúne para ayudar a los más necesitados, nos invita a salir de nuestras comunidades y darnos a los demás; nunca se nos olvide que trabajando juntos podremos lograr grandes cosas”, palabras de monseñor Javier Acero dirigidas a los asistentes al desayuno, que les animó a seguir colaborando con los proyectos de la Orden y en beneficio de los necesitados.
Tras el desayuno y las palabras de monseñor, se pasó a la rifa de varios artículos donados para seguir apoyando a CARDI.
¿Y TÚ QUE OPINAS?