Visita y testimonio del Obispo de Lábrea

El pasado martes 9 de octubre tuvimos la gran suerte en el cole de contar con la presencia de D. Santiago Sánchez, obispo de la misión de Lábrea.

Todos los alumnos, desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, pudieron escuchar su testimonio de vida desde la Ordenación Episcopal hasta hoy. Fue un testimonio gráfico muy interesante que acercó la realidad amazónica a los jóvenes del Romareda.

Su testimonio fue de agradecimiento a Dios y a todos por la ayuda recibida, y no sólo material, sino también espiritual. La anécdota del día la pusieron los alumnos de Primaria que le cantaron el himno de la Virgen del Pilar como forma de orar por él y pedir a intercesión de la Virgen del Pilar para su gran labor.

¡Muchas gracias, Santi por tu compromiso y testimonio!