5º y 6º aprenden en Lacuniacha

Esta semana, los alumnos de 5º y 6º de Primaria visitamos La Cuniacha.

Todos llegamos con mucha energía y nos encantó el increíble paisaje otoñal que nos esperaba allí, protagonizado por muchos colores y contrastes.

Al llegar, nuestro guía nos explicó lo que íbamos a ver y comenzamos nuestra aventura, en la que pudimos disfrutar de la gran variedad de especies que se encuentran en La Cuniacha.

Además de conocer mejor todas las especies y su hábitat, también conocimos la historia de algunos animales que habían sido rescatados.

Mientras paseábamos por increíbles senderos naturales, disfrutamos del paisaje que nos rodeaba y nos encontramos con muchos animales de los que aprendimos muchísimo. ¡Nos encantó ver a los renos y a los osos!

Pero además de aprender, también pudimos poner en práctica nuestros conocimientos sobre animales y ecosistemas y verlos en vivo.

Por último, los alumnos de 5º, también pudimos disfrutar de un taller con arcilla en la que plasmamos las huellas de animales.

¡Qué gran día pasamos!