Animación a la lectura

El martes 26 de marzo los alumnos de 5º de Primaria asistieron a un taller de animación a la lectura.

Las simpáticas animadoras nos explicaron cómo funcionaba el chroma, una herramienta que sirve para construir imágenes y videos mediante el uso de cámaras y ordenadores con un fondo monocromo.

La entusiasta participación de nuestros alumnos y los conocimientos que adquirimos, nos permitieron crear una historia en forma de cómic para acercarnos un poco más al mundo de los autores.

El resultado… una interesante historia ambientada en nuestro colegio con sus malvados villanos intentando destruir nuestro colegio y unos superhéroes fantásticos que salvaron la situación en el momento clave dejando nuestro colegio intacto y con todos sus alumnos felices.