Cámaras, acción, diversión y… muchos Lacasitos

El pasado viernes, los niños de 5 B disfrutamos de una experiencia inolvidable gracias a nuestro compañero Diego.
Él, fue el ganador de un concurso de cocina que Lacasitos organiza …y parte de su premio consistía en grabar un video y realizar una visita a la fábrica para nosotros solitos… !con comida incluida!

Nos trataron como a unos artistas profesionales: nos regalaron camisetas, tuvimos transporte especial, nos trataron de una manera muy personal en la fábrica….pero también descubrimos lo difícil que es grabar un vídeo. Nos hicieron repetir varias veces las escenas aunque hiciera mucho calor, dar varias vueltas con el autobús para coger tomas de absolutamente todo… Nuestra conclusión del día:ser actor tiene sus ventajas, pero os aseguramos que no es tan fácil como parece.
Eso sí después de todo lo vivido nos sentimos orgullosos de varias cosas: por supuesto de nuestro compañero Diego,de nuestro trabajo y de que nuestro cole vaya a salir en el vídeo de Lacasitos. Os recomendamos participar el próximo año en el concurso porque la experiencia merece la pena…Se nos olvidaba contaros lo mejor….tuvimos buffet libre de Lacasitos, conguitos, chocobolas…MMM…se nos hace la boca agua solo de recordarlo …