El Coro de Secundaria canta en el Pilar

El pasado sábado 25 de mayo, el coro de secundaria cantamos un año más en una Eucaristía en el Pilar. Ya es el cuarto año que el último sábado de mayo, nos invitan a cantar en la fiesta de pajes e infantinas de la Virgen del Pilar. En esta ocasión, nos acompañaron niños de 5º de primaria que van cogiendo afición por cantar en el coro. Es un privilegio para el coro poder cantar en el Pilar. Estuvimos formados en la sillería del coro mayor y nos acompañó al órgano el organista de Pilar Juan San Martín.

El sacerdote que celebró la Eucaristía, junto con el P. Fernando que concelebró, nos dio varias veces las gracias y cuando acabamos, se acercó mucha gente a felicitarnos. Vinieron a escucharnos muchos padres y profesores.

Cuando acabó la misa, nos dieron a todos una flor que pasamos a dejar a los pies de la Virgen en su camarín. Luego besamos el pilar, nos dieron un regalo y salimos a la plaza a hacernos una foto.

El año pasado llovió mucho y no pudimos hacernos la foto en la plaza. Estuvimos cantando muy a gusto, pues cada año sabemos mejor las canciones y nos ponemos menos nerviosas y nerviosos. Ojalá el año que viene nos vuelvan a llamar y pasemos una tarde tan buena como esta.

Miembros del coro juvenil.