Llegó la Semana Santa

Después de un largo trimestre en el que hemos compartido muchas horas de trabajo y esfuerzo, por fin llegan las merecidas vacaciones  para todos.

Unas vacaciones que todos los cristianos viviremos  de una forma muy especial, ya que la Semana Santa y, sobre todo la Pascua, son para nosotros los momentos más importantes del año.

Nuestros alumnos de 5º de Primaria con sus profesores, en especial con Alberto, han preparado un pregón de Semana Santa. Un bonito acto,  lleno de cariño y con muchos pequeños detalles que nos han recordado a las procesiones que dentro de poco llenarán las calles de fe.

Incienso, tambores, bombos, mini pasos… un bonito regalo para los niños de infantil, primaria y también para los alumnos de la ESO que lo han visto desde las ventanas.