¡Nos gusta la poesía con corazón!

Tan solo hace unas semanas, Mª Carmen Aznar, mamá de Inés y Lucía Viela, estuvo haciendo disfrutar  a los niños de 4º con una divertida actividad de animación a la lectura.

Que a los niños les gusten y les diviertan  las poesías no siempre es fácil…. pero Mª Carmen una vez más lo consiguió…como en todas las ocasiones en las que ha venido a realizar actividades al colegio.

Valores, diversión y mucho cariño suele ser la receta que nunca le falla.

Como agradecimiento al tiempo que siempre nos dedica, queremos compartir con vosotros la aventura en la que, como ella misma dice, anda metida…la edición de su nuevo libro infantil La Bruja Pampurrias, un cuento  muy  tierno, lleno de  magia  que  enseña a aceptar los cambios.

Si queréis conocer más sobre su historia y su aventura no dejéis de visitar este enlace, ni de ver su entrevista en Aragón Televisión. Seguro que os parecerán más que sugerentes… ¡Mucha suerte Mª Carmen! y sobre todo millones de gracias por compartir con nosotros tu imaginación y  tu gusto por la literatura infantil.

VIDEO DEL CUENTO