Nuestro viaje fin de curso de 6º

Los pasados 17,18 y 19 de junio, los alumnos de sexto disfrutamos del que sería nuestro último viaje como alumnos de Primaria.

Comenzamos nuestra aventura en la estación Delicias, ya que íbamos a viajar a Jaca en tren, todos estábamos muy emocionados y nos presentamos allí con nuestras maletas muy puntuales.

Disfrutamos muchísimo el viaje en tren hablando y jugando con nuestros compañeros y se nos hizo muy corto. Cuando por fin llegamos a Jaca, acudimos al albergue y nos distribuimos en nuestras habitaciones y organizamos con nuestros compañeros.

Esa tarde pudimos conocer Jaca, visitamos la catedral y las calles principales y para terminar el día disfrutamos de música, bailes y juegos antes de irnos a dormir. ¡Fue un perfecto primer día!

Tras levantarnos con mucha energía el martes y desayunar para coger fuerzas, cogimos el Canfranero que nos llevaría a Canfranc. Una vez allí, disfrutamos de una visita guiada para conocer los búnkeres de la “línea P”.

Después de comer continuamos con nuestra visita a la estación de Canfranc y nos encantó conocer su interesante historia.

Tras este día tan intenso volvimos a Jaca y disfrutamos de la última noche con más música.

El miércoles nos tocó ver la Ciudadela y conocer más sobre su historia, además de visitar el museo de miniaturas que nos encantó.

Finalmente, tras estos intensos tres días y cargados con nuevos recuerdos y nuestras maletas, cogimos el tren de vuelta a Zaragoza.

¡Qué bien lo pasamos!