Proyecto “La fábrica”

Somos los  alumnos de 5º y 6º de primaria  y hemos realizado un proyecto interclases. En él, además de  colaborar entre nosotros, hemos demostrado lo que llevamos tiempo  aprendido en varias asignaturas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Lego.

El fin de todo nuestro trabajo ha sido recrear una fábrica sostenible de Lego  con todo lujo de detalles:

Los diferentes pasos y procesos de fabricación, los contextos en los que esto se realiza,las personas que intervienen,  la contaminación que provocan las fábricas, y sobre todo cómo podemos buscar soluciones para que las futuras empresas no dañen y contaminen nuestro medio ambiente.

Nos parece muy importante estar  concienciados sobre este aspecto y nos gustaría desde aquí hacer un llamamiento a todos los que nos lean para que nos ayuden a  cuidar el planeta Tierra. ¡Es el hogar de cada uno de  nosotros!…. y evitar fenómenos como el cambio climático es cosa de todos. Los chicos de 5º y 6º estamos comprometidos con el medio ambiente…¿ y vosotros?