Instrucciones para la matriculación en los exámenes de Cambridge

Instrucciones para las matrículas de los exámenes de Cambridge Assessment English B2 First for Schools

Para matricularte al examen, debes acceder al siguiente enlace bien haciendo click en él o copiándolo en el navegador web (todos excepto Internet Explorer), rellenar el formulario que aparecerá con los datos del candidato y realizar el pago correspondiente a las tasas de examen:

https://vlec.es/examen/pb-fce-for-schools-01122018-zaragoza/

Selecciona “Me presento a través de mi centro preparador” y después selecciona Colegio Romareda Agustinos Recoletos como centro preparador. Las tarifas corresponden a las tasas reducidas de las que se benefician los alumnos de Colegio Romareda Agustinos Recoletos. Para su aplicación es necesario introducir el código de descuento.

Los candidatos que se presentan por libre NO tienen derecho a estos descuentos en la matricula; si no pagas la tasa que te corresponde, la matrícula no será válida. Para más información, puedes descargar una guía completa disponible así como ver un vídeo con los pasos a seguir para matricularte en:

https://vlec.es/matricula/

Si necesitas ayuda con la matrícula online, llama a 974 239 888 / 976 249 795 en horario de 09:15 a 20:30 o escríbenos a cambridge@vlec.es.

El día del examen tendremos que hacerte una foto. Para ello, es necesario traer cumplimentada la autorización que podrás encontrar en el siguiente enlace:

https://vlec.es/el-dia-del-examen/

 

DESCARGAR CÓDIGO DE DESCUENTO (PDF)