Misa inicial de Secundaria

El viernes 14 de Septiembre los alumnos de Secundaria -ESO y Bachillerato- tuvieron la Eucaristía inicial de curso.

Como otros años, nada más empezar el día, se desplazaron a la Parroquia Santa Mónica para poder celebrar y poner en las manos de Dios el nuevo curso y pedir a Jesús que sea su compañero de viaje.

En la monición de entrada los alumnos destacaron que comienzan el año lleno de ilusiones, de proyectos y de iniciativas que necesitan poner en la presencia del Señor para poder hacer realidad todos sus sueños.

El P. José Antonio Román, responsable de Pastoral del colegio, les invitó a no dejarse llevar por la rutina sino a descubrir en cada momento las bendiciones y sorpresa que Dios nos da, a disfrutar de las maravillas que se van a encontrar a lo largo del año.