Presentación Secciones de Baloncesto y Fútbol Sala 2019-2020

Este pasado sábado 28 de Septiembre se presentaron dos de las secciones más numerosas del Club Deportivo Romareda. Todos los equipos de Fútbol Sala(10 equipos) y Baloncesto(26 Equipos) de categoría escolar disputaron un partido en las instalaciones del Colegio Romareda.

Cristo Rey, Corazonistas, Compañía de María, Marianistas, APA Vedruna, DR. Azua, Colegio Británico, St. Venecia, Liceo Europa, CD Cuarte fueron los rivales que participaron en los encuentros amistosos que se disputaron en esta presentación, donde el comportamiento y la deportividad de los mismos hizo que más de 900 deportistas y sus respectivas familias disfrutasen de una gran jornada.

El deporte en el colegio Romareda es considerado un medio para la formación integral de los alumnos, una forma más de educar en la que se implican tanto los jugadores como sus entrenadores y familias.

Por ello el centro dispone de una amplia oferta deportiva, pilar fundamental de su propuesta educativa, que tiene como fin la promoción del deporte entre los alumnos, el desarrollo de hábitos de vida saludables y el fomento de valores como el trabajo en equipo, el respeto, la convivencia, la disciplina etc.

Desde la Dirección del Club y del Colegio les deseamos a todos nuestros jugadores/as una temporada cargada de emociones, sacrificio, compañerismo, compromiso y diversión.