¡Comienzan las fiestas! – Jueves por la mañana

Esta mañana hemos dado por comenzadas las FIESTAS del COLEGIO del curso 2018-2019. Como ya sabéis, este año la temática es el cómic así que el colegio se ha llenado de superhéroes, personajes cómicos, galos, etc que han posado en los photocall y han comenzado un montón de aventuras y actividades ¡¡WWWOOOWWW!!

Las 12 pruebas de Astérix y Obélix no han sido nada fáciles pero lo hemos hecho genial, han sido muy divertidas y ¡hemos hecho mucho deporte a la vez!

Siguiendo con la temática de los galos, los alumnos de 5.º y 6.º de Primaria han participado en la actividad “El Recital de Asurancetúrix“.

Qué suerte tenemos de que los alumnos de la ESO hayan trabajado el acrosport este año en educación física, nos han hecho una exhibición con mucho ritmo y figuras.

Entre actividad y actividad no nos hemos perdido los photocall tan chulos que nos han preparado.

Para desarrollar nuestra creatividad, hemos dibujado nuestro propio superhéroe ¡Imaginación al poder!

Y para pulir nuestro estilo y técnica de dibujo nos ha visitado Gloria, alumna de Bellas Artes, que nos ha dado algunos tips sobre cómo crear cómics ¡Muchas gracias por tus consejos! Comiqueando 3.0

Una mañana muy completa que hemos empezado con muchas ganas ¡y todo lo que queda!