Estadísticas de Bachillerato

Estas son las estadísticas del colegio en el curso 17/18. Son los últimos datos que se disponen. Son datos oficiales aportados por la DGA:

Grados que están estudiando los 49 alumnos:

Estos gráficos amplían la información del cuadro precedente:

Porcentaje de titulación en los 9 últimos curso, los que han sido con el modelo actual de prueba de acceso (o muy similar).

Detalle de las notas de expedientes de los alumnos que se examinaron de EvAU en Junio

Comparativa de la nota de admisión con respecto a la media de Aragón y posición respecto al total de centros (unos 120). En la convocatoria de junio 2017 el colegio Romareda fue el mejor de Aragón. En todas las últimas 9 convocatorias entre los 13 primeros.

Detalle de las notas de admisión obtenidas en Junio 2018. La alumna con mejor nota de Aragón cursó en nuestro colegio.